¡Apueste por una de las mejores empresas de transporte en España, RLC!

empresas de transporte en España

Desde el 1992 llevamos en España trabajando para aportar a nuestros clientes el mejor servicio de transporte. En estos más de 25 años hemos luchado, día a día, para conseguir la reputación que tenemos actualmente: RLC es una de las mejores empresas de transporte en España. Un hecho del que nos sentimos enormemente orgullosos. ¿Quiere saber más sobre nosotros?

Con una clara vocación hacia el camión frigorífico, en RLC hemos evolucionado y crecido como una de las empresas más importantes en el sector de los transportes, sobre todo, de la importación y exportación de alimentos. Contamos con varias delegaciones ubicadas en puntos importantes de España, como Barcelona, Sevilla o Valencia, permitiéndonos crecer en nuestra oferta de servicios y consolidándonos, años tras año, en el sector.

RLC, pionera en las empresas de transporte en España

Somos, por ello, una firme opción para el transporte, especialmente, del transporte frigorífico. Aunque, en los últimos años, gracias a nuestra capacidad, responsabilidad, seguridad, eficacia y calidad han confiado en nosotros sectores como el farmacéutico, el de alimentos secos o el cosmético, sumando más del 85 % de las cargas importadas.

Así pues, nuestra atención individualizada, nuestra gran capacidad para adaptarnos al sector, a los avances y a las exigencias, por nuestro gran compromiso y la calidad que ofrecemos, como también por la protección que ofrecemos a los productos nos avalan como una de las empresas más reputadas del sector.

Nuestra tradicional política de transparencia y responsabilidad son valores que garantizan la confianza de nuestros clientes, y en el que además reforzamos nuestra imagen como empresa. Asimismo, todas las informaciones y aquellos datos relevantes sobre el transporte de mercancías se encuentran totalmente controlados por nosotros.

Nos ponemos en contacto, a diario, con nuestros camiones para poder conocer con minucia cuál es su posición, para saber el estado de la ruta, de la mercancía o, por ejemplo, de los datos del tacógrafo. Información que podremos aportar a nuestros clientes cada vez que lo requieran.

Además, somos una de las primeras empresas de transporte en certificarnos bajo la norma IFS Logística. De esta forma, aseguramos la compatibilidad y transparencia durante toda la cadena de suministro.

Si quiere contactar con una de las empresas de transporte en España más prestigiosas del sector a nivel nacional, llámenos al teléfono de contacto 902 153 154. ¡Le ofreceremos un impecable servicio y un asesoramiento personalizado!