Responsabilidad

Por nuestra responsabilidad

RLC es una empresa comprometida tanto con el medio ambiente, como con las personas que nos rodean. Podemos definir la estrategia de Responsabilidad Social en tres puntos clave que denominamos de la siguiente manera.

RLC es responsable en su negocio

Lo más importante es empezar con la gente que más cerca tenemos, por eso, nuestros empleados, clientes y proveedores han sido nuestro nuestra primera acción de responsabilidad. Salarios y prestaciones justas, conciliación familiar, participación de los empleados en proyectos de desarrollo, formación continua, flexibilidad en vacaciones, espacio laboral de calidad.

RLC es un buen vecino

RLC participa activamente en la gran mayoría de asociaciones culturales más cercanas. Desde donaciones semanales a Cruz Roja, proyectos de integración laboral a jóvenes universitarios, actividades culturales para la localidad donde reside la central, El Puig, escuelas de deporte tanto de “Pilota Valenciana” como de Futbol, escuelas de música y la sociedad musical, etc. Además de otros proyectos, no tan cercanos, como el que todos los años colaboramos que es “Bicicletas sin Fronteras” haciendo donativos de bicicletas a los habitantes de pequeñas poblaciones de Senegal para poder ir al colegio, trabajo o simplemente a conseguir un poco de agua.

RLC cree en un transporte sostenible

Adquisición de equipos de bajas emisiones y continua renovación de flota, compra de sistemas de frio eléctricos, control de los proveedores de transporte y exigencia de vehículos que cumplan con las normativas de emisión de gases.