RLC Transportes, buscando la excelencia

Cerramos un 2018 de éxitos celebrando nuestro 25 aniversario

En RLC Transportes, agencias de transporte de mercancías, somos una empresa comprometida con brindar a todos nuestros clientes un servicio de transporte logístico de gran calidad. Nuestra misión es afianzarnos como una de las principales compañías logísticas que proporciona la seguridad, comodidad y puntualidad que nuestros clientes merecen.

Nuestro equipo está formado por profesionales en finanzas, sistemas, gestión de personal, dirección empresarial y tráfico. Contamos con tres sedes en Valencia, una en Barcelona, Sevilla, Italia y Denia, y trabajamos constantemente en promover e implementar nuevas e importantes novedades en todos nuestros departamentos.

Buscamos calidad y eficiencia, por lo que para nosotros es fundamental contar con un equipo humano dedicado, constante y comprometido que cumpla con los valores que tenemos establecidos en RLC Transportes.

Eficacia, atención y calidad

Nuestra misión, visión y valores nos han permitido diferenciarnos de otras empresas similares, por lo que gracias a nuestro estilo de trabajo los clientes de RLC Transportes siguen confiando en nuestros servicios de logística. Además, nuestra visión de trabajo es clave para que clientes potenciales nos elijan para llevar a cabo la distribución de sus mercancías.

Algunos de los valores más importantes que nos ayudan a crecer son:

 

  • Eficacia, transparencia y seriedad.
  • Atención personalizada, estudiamos todas tus necesidades personalmente.
  • Seguridad, transparencia y responsabilidad.
  • Evolución anual de flota e innovaciones.
  • Gran capacidad, gracias a nuestra flota de camiones.
  • Responsabilidad y compromiso social.
  • Calidad, contamos con el Certificado de Calidad ISO 9001, IFS Logistic y GBP
  • Control diario de todos nuestros camiones.

 

Cumplir con nuestros valores nos ha convertido en una de las empresas de transporte logístico que transmite más confianza de toda Europa. Por lo que si buscas una de las mejores agencias de transporte de mercancías, cuenta con el equipo de RLC Transportes y el éxito de tu proyecto estará asegurado.

Si precisas de más información sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con RLC Transportes. Llámanos al 902 153 154, nuestros asesores te proporcionarán toda la información que necesites.