Transporte de mercancía para Alemania

Transporte de mercancía para Alemania

Las frutas y legumbres, los productos químicos, textiles, maquinaria, automóviles, entre muchos otros, son los principales productos que se exportan de España a Alemania. Relaciones bilaterales de las cuales RLC forma parte en el transporte internacional de mercancías hacia el país.

El transporte internacional es una de nuestras actividades diarias, por lo que conocemos al milímetro cada uno de los procedimientos que deben llevarse a cabo para realizar un proceso de exportación de género desde España hasta cualquier mercado europeo.

En la actualidad, RLC realiza más de 6000 cargas anuales a algunas de las ciudades más importantes del país germano. Esto es posible gracias a nuestra amplia flota de vehículos de transporte terrestre. Con más de 300 camiones y 50 lonas propias, llegamos a cualquier rincón de Europa cumpliendo siempre los tiempos previamente establecidos con las empresas.

Ventajas del transporte por carretera hacia Alemania

¿Todavía no sabes qué beneficios podemos ofrecerte desde RLC? En RLC estamos considerados por la revista Transporte XXI, especializada en nuestro sector, como la 1ª agencia de transportes de España con mayores capacidades de carga del país.

Échale un vistazo a estas razones y verás las interesantes ventajas que nuestros servicios de transportes te ofrecerán en el transporte de mercancías a Alemania.

Trazabilidad. Realizamos un seguimiento y control constante de las cargas, ofreciendo información sobre su estado y lugar de encuentro.
Flexibilidad y horarios. Ofrecemos soluciones a tu medida, adaptándonos a las necesidades de tu equipo y realizando un servicio personalizado y óptimo.
Servicio directo. Gracias a nuestro transporte terrestre, llegamos a la puerta del destino, controlando de inicio a fin la mercancía.
Económico. El transporte por carretera es mucho más económico debido a que las infraestructuras son más sencillas.

Si estás interesado en nuestro servicio de transporte de mercancía para Alemania, en RLC te ofrecemos soluciones de transporte 100% respetuosas con tu carga. Nuestros profesionales te asesorarán y gestionarán rápidamente tu solicitud. Conoce nuestros servicios llamándonos al 902 153 154. ¡Te esperamos!