Transporte de mercancía perecedera

transporte de mercancia perecedera

Si quieres evitar que mercancía perecedera como fruta, pescados, carnes, productos lácteos, entre otros, pierdan sus propiedades y acaben deteriorándose antes de llegar a su destino, es fundamental que desde vuestra empresa contéis con una compañía como RLC, la cual os garantice un transporte de mercancías internacional y nacional adecuado a las necesidades de vuestro género.

Desde nuestros camiones frigoríficos, cuya fuente de frío puede mantener la temperatura de su interior entre 25 y -25ºC, conseguimos conservar en el mejor estado todo nuestro género. Cumpliendo así con el Real Decreto 1202/05 y con la normativa correspondiente a la Placa ATP (Acuerdo sobre Transporte Internacional de Mercancías Perecederas).

Transporte internacional terrestre de productos perecederos

Nuestro transporte es terrestre, por lo que nuestro servicio es siempre puerta a puerta, permitiéndonos, gracias a un equipo de control, conocer constantemente el estado de la mercancía. Nuestro objetivo es la supervisión desde el inicio del trayecto hasta su entrega, previendo cualquier problema que pueda surgir y resolviéndolo inmediatamente.

Es fundamental tener en cuenta que, cuando hablamos de mercancía perecedera, además de alimentos también podemos incluir productos farmacéuticos y artículos que precisen de una temperatura y ambiente controlados, como los congelados, las flores o incluso los químicos.

Cumplimos todas las normativas de transporte

Debemos tener en cuenta que no todos los camiones pueden trasladar mercancía considerada como perecedera. Solo aquellos que cuenten con la normativa ATP y que tengan contenedores adecuados para cada tipo de género. No debe conservarse de la misma manera un producto lácteo y el pescado, por no hablar de las necesidades del transporte farmacéutico.

En RLC llevamos más de 25 en el sector del transporte y la logística, procurando siempre garantizar un trabajo a la medida de todos nuestros clientes, cumpliendo siempre con los horarios previstos y respetando la cadena de frío para que todo el género llegue en condiciones óptimas.

Si quieres formar parte de nuestra familia y que realicemos el transporte de mercancía perecedera nacional e internacional, ponte en contacto con nosotros al 902 153 154. Atenderemos tus consultas lo antes posible para empezar cuanto antes en tu proyecto.