Grupo RLC Transportes os desea felices fiestas

RLC felices fiestas 2020

El que probablemente haya sido uno de los años más complicado de nuestras vidas está a punto de echar la persiana de manera definitiva. Atrás dejamos varios meses de incertidumbre, de miedos, de desazón… 2020 no ha sido un año fácil para nadie.

Por ello, desde el Grupo RLC Transportes, queremos daros las gracias. A todos y a todas, sin distinción. Gracias a nuestros clientes por seguir confiando en nosotros, a todas las empresas del sector por no desfallecer. Gracias a todos y cada uno de los que formáis parte de la familia de RLC porque, sin vosotros, nada hubiera sido posible. Nuestro agradecimiento sincero por haber puesto vuestro granito de arena, desde todas las delegaciones, al volante de cada uno de nuestros camiones, por adaptaros a cada nueva circunstancia, para que el mundo no se haya detenido ni un solo día.

Por supuesto, no queremos olvidarnos de los que ya no están. Tampoco de nuestros sanitarios, cuerpos de seguridad, docentes… todos ellos esenciales como el sector del transporte y que han jugado un papel fundamental en una historia complicada de la que ojalá muy pronto alcancemos el capítulo final.

A todos os deseamos lo mejor y que en la medida de lo posible, siguiendo las medidas pertinentes, disfrutéis estos días con los vuestros. 2021 está ahí mismo, a la vuelta de la esquina y toca encararlo con energía y determinación.

Porque quedan muchos kilómetros por recorrer, mucha vida por vivir y mucho por celebrar…

Felices fiestas y feliz año nuevo.

Grupo RLC Transportes