En RLC Transportes estamos especializados en el transporte de frutas para Francia. Gracias a que contamos con camiones de alta gama, estamos preparados para el traslado de todo tipo de alimentos perecederos como carnes, pescados, frutas y verduras, cuya delicadeza necesita de una mayor atención por parte de los operarios, y que, sin duda alguna, desde nuestra empresa ofrecemos.
En nuestra compañía trabajamos brindando un servicio de transporte por carretera tanto a nivel nacional como internacional. Contamos con auténticos expertos del sector que mantienen una relación de proximidad y confianza con todos nuestros clientes, lo que se traduce en un servicio excelente.
Tenemos una flota de hasta 300 camiones, que nos permitió durante el 2018 realizar hasta 18.001 cargas en Francia, siendo nuestro segundo destino más importante después de España, y cuyas exportaciones y relaciones esperamos que crezcan durante este nuevo año.
La importancia de seguir la cadena de frío
En el transporte de frutas y alimentos, es fundamental seguir con la conocida como cadena de frío, es decir, el proceso de refrigeración o congelación que permite, si se sigue paso a paso, que aquellos alimentos congelados o perecederos lleguen a la tienda distribuidora en condiciones óptimas, listos para ser consumidos.
Seguir la cadena de frío es muy importante ya que evitamos:
- Que la fruta esté en unas condiciones térmicas inadecuadas
- Que se produzcan pudriciones
- Que se ocasionen maduraciones antes de tiempo
- Que aparezcan microbios que pongan en peligro la fruta
- Y, por consecuente, que afecte a la salud de los consumidores
Los camiones de RLC Transportes cuentan con la temperatura adecuada contratada por el cliente, perfecta para conservar y preservar el alimento durante todo el trayecto. Empleamos envases y embalajes que permiten transportar todos los productos cumpliendo con las normativas sanitarias.
Buscamos la excelencia en todos nuestros proyectos, desarrollando las estrategias logísticas más apropiadas para cada uno de nuestros viajes. ¿Quieres formar parte de nuestra cartera de clientes? Realizamos el transporte de frutas para Francia con el máximo cuidado, en los tiempos establecidos y a un precio muy competitivo.
Puedes llamarnos al 902 153 154 para saber más sobre nuestros servicios.